Nosotros

Virtual Docencia está integrado por un equipo de profesionales de la educación que desde hace varias décadas se desempeñan en la formación de profesores y directivos en el uso de TIC aplicadas al ámbito educativo, en sus diversos niveles.

El haber recorrido ese largo camino, abriendo en muchos casos senderos inexplorados, ha posibilitado la conformación de un bagage de experiencias permitiendo articular propuestas realmente innovadoras, sólidas y eficaces, ajenas a las presiones de las modas efímeras, tan comunes en los terrenos de las innovaciones de cualquier tipo y despegadas de las tradiciones conservadoras, temerosas de los cambios necesarios que la sociedad del siglo XXI impone imperativamente.

En el equipo de trabajo convergen, a la vez, perfiles diversos que permiten un abordaje plural, multidisciplinar, variado y rico en propuestas que se complementan en una sinergia pedagógica que ha ido cristalizando en metodologías y estrategias conducentes. Esas metodologías se concretaron en la Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje, que desde hace más de 14 años contribuye a la formación de miles de docentes de Educación Superior, mediante convenios con las más prestigiosas instituciones de apoyo a la educación y Universidades de nuestra región.

En que creemos:

  • En la pasión por aprender y emprender, impulsando la innovación y diseñando nuevos escenarios de aprendizaje.
  • En nuestra visión para continuar día a día desarrollando y expandiendo un proyecto comprometido con la calidad y transformación educativa.
  • En el compromiso de nuestro equipo para dar lo mejor de cada uno con apertura, honestidad y profesionalismo.
  • En la colaboración, el trabajo en equipo y el aprendizaje horizontal.
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?